Incluso el más locuaz y elocuente entre nosotros a menudo en una pérdida para las palabras cuando se trata de ayudar a las personas a lidiar con la muerte de alguien cercano a ellos. Queremos expresar nuestra simpatía, nuestra puesta en común de sus sentimientos, pero no sabemos cómo hacerlo. Las palabras pueden ser reconfortante, pero también son fugaces. Así que nos volvemos a expresiones más tangibles de la simpatía.
Simpatía regalos vienen en muchas formas. Una tarjeta con un mensaje reflexivo es a menudo lo primero que buscamos. Existe una sorprendente variedad de opciones para hacerse la hora de seleccionar una tarjeta. La inclinación natural es a menudo para recoger una tarjeta que refleja las creencias del terapeuta en lugar de centrarse en las de los deudos. Algunas tarjetas de pésame contienen breves mensajes genéricos y son adecuados para los conocidos, como compañeros de trabajo con los que uno no tiene una relación personal estrecha. Otras cartas reflejan temas religiosos o espirituales, que pueden traer una gran comodidad en un momento tan difícil. El último tipo de tarjeta hace hincapié en la amistad entre el dador y el receptor. Estas tarjetas de asegurar al receptor que un verdadero amigo estará listo para prestar apoyo en todo lo posible.
No debemos subestimar el impacto a largo plazo un regalo de la condolencia tendrá en el receptor. Este punto fue llevado a casa para mí cuando me dieron una planta a un compañero de trabajo. (Era primavera y me transplante hace poco arraigada plantas araña bebé para compartir con amigos y conocidos.) Al día siguiente me dijo que había llorado cuando ella lo llevó a casa y lo puso sobre su mesa.
restimate el impacto a largo plazo un regalo de la condolencia tendrá en el receptor. Este punto fue llevado a casa para mí cuando me dieron una planta a un compañero de trabajo. (Era primavera y me transplante hace poco arraigada plantas araña bebé para compartir con amigos y conocidos.) Al día siguiente me dijo que había llorado cuando ella lo llevó a casa y lo puso sobre su mesa.Resultó que su padre había muerto varios años antes. En ese momento, alguien le dio una planta como un regalo de la condolencia. Viendo crecer la planta y estalló con la vida en los últimos años siempre le consoló y le recordó de la energía y entusiasmo por la vida había mostrado a su padre. ¿Sabía que la donante del regalo tiene alguna idea de la fuerza del don de condolencia simple - que sería su consola durante años?
Sin saberlo yo, un par de semanas antes de que le ofreció esa planta pocas novedades, su viejo había muerto y que tenía que deshacerse de él. Eso le molesta ver que lugar vacío en la mesa cada día. Ella me dijo que cuando ella trajo a casa mi planta y lo puso en su lugar, era como que la vida y la energía devuelta, una vez más recordando de ella en una forma positiva de su padre.
Aunque puede ser difícil de expresar nuestra simpatía, a veces, todos debemos tener la comodidad de saber que los gestos que hacen y fichas que damos en la simpatía son regalos que realmente la comodidad que los corazones y las almas de los beneficiarios.
No comments:
Post a Comment