Todos sabemos que fumar es un mal hábito. Incluso los fumadores saben que fumar es un mal hábito. También son conscientes de los efectos nocivos de los cigarrillos no sólo para ellos sino para la gente alrededor de ellos. Sin embargo, la mayoría de los fumadores son bastante impermeables a los sentimientos de los demás. Usted puede verlos iluminando sus cigarrillos con sus encendedores Zippo en cualquier lugar que los dejó con total desprecio a la gente a su alrededor. De hecho, debería haber algún tipo de etiqueta de los fumadores a seguir. Después de todo, la salud de todos y el bienestar está en juego.
Es sin humo realmente libre de humo?
Para los últimos años, las campañas contra el tabaquismo han sido progresiva - al menos, en algunos pero no todos los lugares públicos. La mayoría de las ciudades de todo el mundo desde entonces han prohibido fumar en el transporte público, instalaciones cubiertas, como centros comerciales, restaurantes y museos y bibliotecas. Sin embargo, los fumadores siguen iluminando con sus encendedores Zippo en parques, cafés y bares ya que estos son lugares frecuentados por los fumadores. Lo que más leyes no tuvo en cuenta es el hecho de que los no fumadores también frecuentan estos lugares, aunque sólo sea para respirar aire fresco. Eso es imposible por la cantidad de encendedores Zippo de iluminación en todas las direcciones.
De hecho, la propaganda anti-tabaco tiene que ser fortalecido para forzar a los fumadores a cumplir con una buena etiqueta y no involucran a otras personas en su desagradable hábito. zonas al aire libre debe ser declarada libre de humo. Debe haber particiones adecuado entre fumadores y no fumadores en los restaurantes para evitar el humo de soplar hacia el otro lado. Debe haber cafés, pubs y salas dedicadas a los fumadores donde ellos y sus encendedores Zippo puede congregarse y se matan entre sí, y dejar a la población sana de ella.
In Good Company
Por supuesto, estar en compañía de un fumador no se puede evitar, sobre todo si es un familiar, amigo o compañero de trabajo. A falta de su puesta en cuarentena, los fumadores deben seguir cierto decoro en presencia de un no fumador.
fumadores y no fumadores en los restaurantes para evitar el humo de soplar hacia el otro lado. Debe haber cafés, pubs y salas dedicadas a los fumadores donde ellos y sus encendedores Zippo puede congregarse y se matan entre sí, y dejar a la población sana de ella.In Good Company
Por supuesto, estar en compañía de un fumador no se puede evitar, sobre todo si es un familiar, amigo o compañero de trabajo. A falta de su puesta en cuarentena, los fumadores deben seguir cierto decoro en presencia de un no fumador.
Por ejemplo, la parafernalia de fumar, como cigarrillos, encendedores Zippo, y estuches de cigarrillos deben mantenerse fuera de la vista, mientras que el fumador y el fumador no se dedican a una comida. Un fumador no se debe permitir a la luz hasta dentro de 6 pies de un no fumador. Un fumador debería tener la decencia de salir de la habitación y dirígete a la zona más cercana de humo de usar antes de encender los encendedores Zippo. De esta manera, el fumador sólo pone en peligro a sí mismo y no la vida de la gente alrededor de él.
Los no fumadores también tienen que hacer su parte. Después de todo, los fumadores no será tanto de sus sentimientos o por lo menos siguen ignorándola hasta que se haga algo al respecto. Recuerde que su silencio es aliento. Los fumadores que continúan fumando y estar atento a sus sentimientos si no hablan. Pon tu pie en el suelo una vez por todas y encontrará que la mayoría de los fumadores son decentes suficiente para guardar sus cigarrillos y encendedores Zippo para usted, al menos, hasta que ya no están en las inmediaciones. Y eso debería ser suficiente. Después de todo, los malos hábitos tardan en morir.
No comments:
Post a Comment