Wednesday, June 22, 2011

Está realmente escuchando lo que estan diciendo?

La gente le encanta hablar y, por desgracia, se olvidan de escuchar, realmente escuchar lo que otros están diciendo. La escucha activa es una destreza y técnica de un proceso de comunicación bidireccional efectiva. Si usted es un CEO o un mecánico, buena capacidad de escucha le hará un mejor comunicador, negociador y planificador.

Así que usted dice que estás escuchando

Si usted pudiera video sus actividades diarias, incluyendo su tete-a-téte con la familia, amigos y compañeros de trabajo, que me sonrojo por la forma en que ellos interrumpen en medio de su discurso, o la forma en que se apresuró a terminar sus condenas por ellos. Esto huele a arrogancia y una actitud despreocupada acerca de los sentimientos de los demás. Usted debe reconocer que lo que tengo que decir es tan importante como lo que usted quiere dejar escapar.

¿Ha pensado en cómo despedir de inmediato los intentos de un niño a comunicarse con usted? Tal vez usted piensa que lo que el niño está diciendo no es importante, ya que es sólo para niños tratando de decir algo. Hay cosas más importantes que hacer que escuchar a un niño, y esto es un gran error.

Cuando un niño está hablando a usted, deje lo que está haciendo. Mirarlo y ver su lenguaje corporal y expresiones faciales, si él es feliz, triste o asustado. Cierra la boca y le permitirá tener su obra y dar respuestas, las sílabas, incluso único. Que le permitirá saber que usted está escuchando e interesado en lo que tiene que decir y animar al niño a decir más. A partir de estos episodios, usted podrá saber cómo está su hijo y lo ayudará a él o ella necesita.

Lo mismo se necesita de usted en el trabajo. Cuando los compañeros de trabajo caer por su mesa de la cafetería durante el almuerzo, que también podría estar listo para escuchar que hablar. ¿No tiene la noción de que escuchar a sus colegas es callar y dejar vagar su mente en otra parte. Escuchar activamente con todos sus sentidos despiertos. No dejes que el ruido de las otras mesas se interrumpen. También haga preguntas si usted quiere estar seguro de que usted entiende lo que su amigo está tratando de decirle.

Cómo escuchar

La escucha activa es importante durante las reuniones. A veces, no se puede evitar cuando hay muchas distracciones - el zumbido de la fotocopiadora, los tacones altos haciendo clic en el suelo, y una multitud de otros ruidos de fondo. Sintonizar a cabo y concentrarse en la discusión actual.

Lo mismo se necesita de usted en el trabajo. Cuando los compañeros de trabajo caer por su mesa de la cafetería durante el almuerzo, que también podría estar listo para escuchar que hablar. ¿No tiene la noción de que escuchar a sus colegas es callar y dejar vagar su mente en otra parte. Escuchar activamente con todos sus sentidos despiertos. No dejes que el ruido de las otras mesas se interrumpen. También haga preguntas si usted quiere estar seguro de que usted entiende lo que su amigo está tratando de decirle.

Cómo escuchar

La escucha activa es importante durante las reuniones. A veces, no se puede evitar cuando hay muchas distracciones - el zumbido de la fotocopiadora, los tacones altos haciendo clic en el suelo, y una multitud de otros ruidos de fondo. Sintonizar a cabo y concentrarse en la discusión actual.

Hágase preguntas como: "¿Cuál es el punto del que habla?" o "¿Qué me está diciendo?" Proporcionar información cuando le pidió que elabore o pedirle que dar más ejemplos. No interrumpa. Si lo hace, puede antagonizar la persona que habla. Eso sería un desastre si se trata de un cliente.

Sólo relajarse y sentirse interesado en todo lo que se dice, y analizar lo que se dice y lo no dicho. Gestos, movimientos corporales y expresiones faciales que revelan más que las palabras. Enfoque, observar y analizar. Si realmente quieren escuchar, se debe establecer contacto con los ojos, dar respuestas que indica que está escuchando, hacer preguntas, animar a los altavoces para elaborar y dar algunos ejemplos, y siempre gracias a la persona para compartir sus ideas y pensamientos.

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