Esta es una cuestión controvertida que ha plagado a las parejas a través del tiempo y la simple respuesta no es simple - todo depende de dónde vive y cuáles son las condiciones para dar el anillo estaba cuando se hizo la propuesta.
La conclusión es que la ley estatal determina quién se lleva el anillo de compromiso cuando la participación se canceló y los diferentes estados han llegado a respuestas diferentes - es un hecho triste que los compromisos no terminan, pero quizás es aún más triste que el asunto termina en corte.
La cuestión fundamental es si el anillo de compromiso es un regalo incondicional o un regalo condicional. Una regla que algunos tribunales seguir es tratar el anillo de compromiso como un regalo incondicional por el donante, por lo general el hombre a la dama. Como tal, se convierte en el dueño del anillo cuando se le da y que es de su propiedad - si el contrato termina antes del matrimonio, ella se queda con el anillo y los otros regalos que fueron entregados a ella.
En sentido estricto, hay tres elementos a considerar antes de la entrega del anillo puede ser considerado como un "regalo legal":
1. El donante tiene la intención de regalo el anillo para el receptor;
2. El dador entrega físicamente el anillo para el receptor, y
3. El receptor acepta el anillo.
Si el beneficiario muestra estos tres elementos, entonces el anillo será tratada como una donación directa, y los suyos para mantener pase lo que pase.
La mayoría de los tribunales no aceptan esta posición porque el anillo se le da a la espera de los beneficiarios a hacer algo - a casar. Ellos consideran que el don del anillo es un "don condicional", es decir, a pesar de que puede estar en su posesión física sólo se convertirá en el dueño legal del anillo si se cumplirán las obligaciones que se adjuntan a la donación - un anillo de compromiso se da a la espera del matrimonio y el beneficiario debe realizar que la obligación de convertirse en el propietario legal.
Para muchas parejas, rompiendo puede no ser agradable y se separan de manera civilizada, sin necesidad de impertinencia legal. Para un hombre, perder el valor de un anillo de compromiso es poca cosa en comparación con el tamaño de un acuerdo de divorcio por lo que es mejor para ver el anillo como una cancelación y lección en lugar de degradar a sí mismo. Por otro lado, hay anillos de compromiso que tienen un valor más que simplemente monetarios tales como herencias de la familia y en estos casos, es preciso tener un cuidado especial para que no se pierden a la familia y las generaciones futuras.
t del anillo es un "don condicional", es decir, a pesar de que puede estar en su posesión física sólo se convertirá en el dueño legal del anillo si se cumplirán las obligaciones que se unen al regalo - un anillo de compromiso se da en la anticipación del matrimonio como el destinatario deben realizar y que la obligación de convertirse en el propietario legal.Para muchas parejas, rompiendo puede no ser agradable y se separan de manera civilizada, sin necesidad de impertinencia legal. Para un hombre, perder el valor de un anillo de compromiso es poca cosa en comparación con el tamaño de un acuerdo de divorcio por lo que es mejor para ver el anillo como una cancelación y lección en lugar de degradar a sí mismo. Por otro lado, hay anillos de compromiso que tienen un valor más que simplemente monetarios tales como herencias de la familia y en estos casos, es preciso tener un cuidado especial para que no se pierden a la familia y las generaciones futuras.
No comments:
Post a Comment