Los niños de hoy creen que ser duro o grosero es más inteligente que está bien educado y ser llamado cobarde. Las buenas costumbres están desapareciendo al igual que las sillas de madera a los niños "oscilación de hace mucho tiempo. ¿O es?
Es más que normas de la casa sólo
Enseñar a un niño a ser educado no es perforar un sargento que marcar la casilla correspondiente cada vez que vea algunos errores en los modales, ni se les está diciendo qué hacer. Se trata de pasar el tiempo o jugar con ellos como el balanceo de los viejos hechos a mano para niños mecedoras para un niño después de los juegos bruscos.
Los buenos modales no son siempre acerca de la etiqueta. Se trata de ser el cuidado de los sentimientos de los demás, ser parte de un equipo, y dar felicitaciones sinceras. Un niño puede aprender a ser amables al compartir sus juguetes o permitir que un chico de otro paseo de una de las sillas de sus hijos favoritos "oscilación sin una rabieta.
La enseñanza de buenos modales empieza en casa, no en la escuela. Si usted quiere enseñarle a su hijo la manera correcta de tratar a las personas y cómo comportarse en las comidas, siempre debe servir como modelo de conducta.
La nueva generación de niños
Un estudio muestra que los niños de la década de 1970 eran más educados que los hijos de la década de 1980. En la era de la Internet, los niños son cada vez absorto en sus intereses y la falta de habilidades sociales para desarrollar el interior de cortesía básica y fuera de la casa.
Los padres que adoran a sus hijos demasiado crear impresiones erróneas. En lugar de enseñar a los niños para hacer frente a las decepciones, marchan a la escuela y reprender al maestro si su hijo no fue elegido para una obra escolar. Los padres deben ser capaces de enseñar a sus hijos a aceptar los fracasos, no marcha al frente de batalla y emprender una protesta.
Algunos padres también se olvidan de enseñar a sus hijos a respetar los derechos de los demás. No corrigen los niños bulliciosos en hoteles, ya que creen que han pagado por todos los servicios y que sus hijos tienen derecho a todo en el nombre del dólar. Este tipo de padres son la cría de pequeños monstruos que no será capaz de obtener un buen empleo o fomentar amistades duraderas y significativas debido a la actitud y el comportamiento desagradable.
En general, los padres son los culpables de criar a los niños rebeldes y groseros. Tal vez estos padres creció con padres grosero, también. El ciclo se repite, ya menos que hagan algo al respecto, los buenos modales y la cortesía se habrán extinguido como las sillas de los niños tradicionales mecedoras.
es para una obra escolar. Los padres deben ser capaces de enseñar a sus hijos a aceptar los fracasos, no marcha al frente de batalla y emprender una protesta.Algunos padres también se olvidan de enseñar a sus hijos a respetar los derechos de los demás. No corrigen los niños bulliciosos en hoteles, ya que creen que han pagado por todos los servicios y que sus hijos tienen derecho a todo en el nombre del dólar. Este tipo de padres son la cría de pequeños monstruos que no será capaz de obtener un buen empleo o fomentar amistades duraderas y significativas debido a la actitud y el comportamiento desagradable.
En general, los padres son los culpables de criar a los niños rebeldes y groseros. Tal vez estos padres creció con padres grosero, también. El ciclo se repite, ya menos que hagan algo al respecto, los buenos modales y la cortesía se habrán extinguido como las sillas de los niños tradicionales mecedoras.
Cómo criar a los niños educados
Establecer las normas para las comidas, contestar el teléfono y la puerta, saludando a los visitantes, y el tratamiento de sus amigos. En lugar de gritar que tiene que cerrar la boca cuando se come su comida, le dicen al niño de una manera agradable que es la regla número uno en la mesa para masticar la comida con la boca cerrada.
Esto no sería una afrenta, pero los niños toman a este enfoque mejor que ser insultado. Obligarlos a hacer las cosas bien y siempre los elogios de todo acto de cortesía que muestran a la familia y amigos. Van a ser capaces de compartir sus juguetes con mucho gusto con otros niños, se turnan para usar las sillas de los niños balanceo, y co-existir en armonía con otros niños y adultos.
Como adultos, siempre serán los más buscados después de la gente. Con su guía usted será criar a los hijos educados y hacer del mundo un lugar mejor. Al recordar las reglas que se han descrito para cada escenario, se va a poner a trabajar los buenos modales que les servirán de gran utilidad en el futuro. No, de buenas maneras los niños no se extinguirán como las sillas de los niños oscilación ".
No comments:
Post a Comment