La mayoría de los lugares de trabajo no se dan cuenta si usted usa su teléfono celular mientras se supone que debes estar trabajando. Muchas empresas han puesto en práctica las normas que prohíben el uso de teléfonos celulares en las áreas de trabajo. Si usted es una persona que no puede soportar estar sin su teléfono celular, hay algunas reglas simples para asegurar que su uso del teléfono celular no interfiere con su trabajo, su supervisor, o sus compañeros de trabajo.
La primera regla que debe seguir si usted está trayendo su teléfono celular para el trabajo es cerrar el timbre. Deja el teléfono en vibrador si tiene que tenerlo en. Esto evitará que el sonido del teléfono celular de molestar a los empleados a su alrededor. También puede evitar que su jefe de saber cuántas llamadas que podemos encontrar en el lugar de trabajo.
Cuando usted recibe una llamada en el trabajo, puede ser prudente para que la llamada sea recogido por el correo de voz. Esto evita que los demás trabajadores de la reclamación al jefe sobre las llamadas que usted recibe. También elimina cualquier tentación que pueda tener para iniciar una conversación que realmente no debería tener.
Si bien en el trabajo, sólo debe responder a las llamadas importantes. Estas incluyen las llamadas de su hijo, las llamadas de su escuela, y situaciones de emergencia que deben ser atendidos inmediatamente. Charlar con tu hermana o control sobre el nombramiento de un médico que tiene la próxima semana no son emergencias.
Cuando tenga que hacer llamadas de teléfono celular, usted debe encontrar un lugar aislado para hacerlo. En la sala de descanso durante el almuerzo cuando hay otros veinte empleados sentados alrededor no es un lugar privado. Mantener una conversación frente a sus compañeros de trabajo que no se incluyen en es grosero. Si elige un lugar en el lugar de trabajo durante su tiempo de descanso, puede distraer a las personas que siguen trabajando en su intento de escuchar su conversación.
Usted nunca debe utilizar el teléfono en el baño público. Si uno de sus compañeros de trabajo es ir al baño y la persona en el otro extremo de la llamada puede escuchar que es una invasión de la privacidad de sus compañeros de trabajo. También podría considerar la posibilidad de que muchos baños en el lugar de trabajo son grandes y el eco para que cualquier compañero de trabajo que podrá ser capaz de escuchar toda la conversación.
n hay otros veinte empleados sentados alrededor no es un lugar privado. Mantener una conversación frente a sus compañeros de trabajo que no se incluyen en es grosero. Si elige un lugar en el lugar de trabajo durante su tiempo de descanso, puede distraer a las personas que siguen trabajando en su intento de escuchar su conversación.Usted nunca debe utilizar el teléfono en el baño público. Si uno de sus compañeros de trabajo es ir al baño y la persona en el otro extremo de la llamada puede escuchar que es una invasión de la privacidad de sus compañeros de trabajo. También podría considerar la posibilidad de que muchos baños en el lugar de trabajo son grandes y el eco para que cualquier compañero de trabajo que podrá ser capaz de escuchar toda la conversación.
Usted no debe traer su teléfono celular a las reuniones. Su concentración debe estar en tu trabajo y tu jefe se dará cuenta si está prestando atención. Incluso si usted tiene su teléfono celular en vibrador conjunto, si los anillos se puede alterar toda la reunión, así como a obtener un poco de atención bien recibida por su supervisor. Nunca se debe también revisar su teléfono celular para identificar quién está llamando. Tu jefe se cree que no se preocupan por su trabajo.
Mientras que algunas compañías han dejado el uso de teléfonos celulares durante las horas de trabajo, los negocios que les permitan alentar a sus empleados lo utilizan en caso de emergencia. De lo contrario, sólo debe hacer llamadas en su propio tiempo, como durante los descansos y la hora del almuerzo. Este gesto es sólo una cortesía que se pueden extender a sus jefes y compañeros de trabajo.
No comments:
Post a Comment