Como estadounidenses, estamos cada vez más y más dependientes de nuestros teléfonos celulares. Muchos de nosotros nunca salgas de casa sin ellos. Hay dos lugares, sin embargo, que requieren que los apaga-en un hospital y en un avión. Por muy fastidioso que esta política puede ser para algunas personas, una vez que entienden las razones detrás de estas prohibiciones en realidad es una petición razonable.
La mayoría de las personas han experimentado hablando por un teléfono inalámbrico y de repente coger una conversación desde otro teléfono o incluso un camionero hablando por su banco central. O usted puede estar marcando el número en su número de teléfono móvil sólo para oír que viene a través de su radio. Estas situaciones son causadas por el hecho de que todos los equipos de transmisión puede transmitir señales de menor potencia en bandas laterales armónicas a corta distancia. Incluso si su teléfono celular no está en uso, siempre y cuando se enciende el teléfono continuamente enviar y recibir señales desde y hacia la torre celular para mantener la conexión entre los dos. Si bien esta forma de injerencia entre los transmisores en su casa es molesto, la situación adquiere un papel más serio en los hospitales y en los aviones.
a corta distancia. Incluso si su teléfono celular no está en uso, siempre y cuando se enciende el teléfono continuamente enviar y recibir señales desde y hacia la torre celular para mantener la conexión entre los dos. Si bien esta forma de injerencia entre los transmisores en su casa es molesto, la situación adquiere un papel más serio en los hospitales y en los aviones.En nuestra sociedad de la tecnología moderna, los aviones se han vuelto más avanzados como los años han pasado. Hay numerosas radios en la cabina que permiten al piloto hablar con la torre de aire. También puede hablar con la torre en que el avión va a aterrizar. Durante el vuelo, los pilotos están en constante contacto con los controladores de tráfico aéreo, que asignan las trayectorias de vuelo de cientos de aviones que están en el cielo al mismo tiempo. Los pilotos también utilizar sus propios sistemas de radar en caso de que haya obstáculos que los controladores pueden haber perdido. Otra característica de los aviones de hoy son las computadoras que alerta de la cabina a cualquier mal funcionamiento en el propio avión. Con todo esto la comunicación pasando, imagínense lo peligroso que la situación podría llegar a ser si cualquier interferencia ilegible cualquiera de estos canales de comunicación. Esta es la razón de que al abordar un avión, las compañías aéreas pedimos que apague su teléfono celular, sin duda por una buena razón.
e la torre en que el avión va a aterrizar. Durante el vuelo, los pilotos están en constante contacto con los controladores de tráfico aéreo, que asignan las trayectorias de vuelo de cientos de aviones que están en el cielo al mismo tiempo. Los pilotos también utilizar sus propios sistemas de radar en caso de que haya obstáculos que los controladores pueden haber perdido. Otra característica de los aviones de hoy son las computadoras que alerta de la cabina a cualquier mal funcionamiento en el propio avión. Con todo esto la comunicación pasando, imagínense lo peligroso que la situación podría llegar a ser si cualquier interferencia ilegible cualquiera de estos canales de comunicación. Esta es la razón de que al abordar un avión, las compañías aéreas pedimos que apague su teléfono celular, sin duda por una buena razón.El problema con el uso de teléfonos celulares en un hospital es similar a la de un avión. Muchas piezas de equipos hospitalarios, tales como monitores de las estadísticas vitales son inalámbricos y enviar las señales del equipo en la habitación del paciente a un monitor en la estación de la enfermera. Si la presión arterial de un paciente o del ritmo cardíaco sube o baja a niveles peligrosos, las enfermeras son alertados de inmediato y puede tomar las medidas oportunas. Cualquier interferencia con estas señales puede conducir a la muerte de un paciente sin las enfermeras, incluso siendo conscientes de que algo estaba mal. La interferencia de los teléfonos celulares también pueden interrumpir la comunicación entre los hospitales y los vehículos de emergencia, tales como ambulancias y helicópteros de rescate.
Así que la próxima vez que usted comienza a molestarse cuando se le pide que apague su teléfono celular apagado en un hospital o en un avión, tenga en cuenta las posibles consecuencias si no lo hacen. Vale la pena unas pocas llamadas perdidas.
No comments:
Post a Comment